Quiénes Somos

DelCorp, empresa líder con más de 15 años brindando diversos servicios a través de procesos de calidad, confiables y flexibles con un equipo humano cuidadosamente seleccionado y continuamente capacitado, sigue creciendo y diversificando sus líneas de negocio hacia los servicios de limpieza y mantenimiento bajo el enfoque moderno del "Facility Service".

DelCorp Facility brinda una experiencia diferente y moderna en las necesidades de limpieza, saneamiento y mantenimiento integral de sus instalaciones de todo tipo a través de la excelencia operacional y monitoreo continuo de la calidad, contando para ello con un equipo multifuncional altamente calificado y herramientas tecnológicas que brindan visibilidad y trazabilidad a nuestros servicios.

Propósito

Brindar la mejor experiencia en el uso de instalaciones para nuestros clientes y sus consumidores.

Visión

Ser la primera empresa en la industria en brindar servicios modernos y flexibles a través de un equipo enfocado en la calidad y herramientas de alto valor tecnológico.

Misión

Cumplir constantemente con las mayores expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

DelCorp,  empresa líder con 15 años brindando servicios de calidad, confiables y flexibles ofrece su línea de negocio de Facility Services  para una experiencia diferente y moderna en limpieza y mantenimiento integral de instalaciones.

 

Av. Angamos Oeste 351 - Of. 301
(051) 705 8888
info@delcorpfacility.com

Contáctanos